

Mediante la programación de sesiones en uno de los polígonos de tiro autorizados de la ciudad, se efectuarán prácticas con munición real. Tanto en escenarios cubiertos como en espacios al aire libre.
La munición se compra en el respectivo polígono.
Se realizarán trabajos de ejercicios de reacción, disminución de los tiempos de desenfunde, disminución de tiempos de recarga y tiros de precisión.
Solo mediante la repetición continua de ejercicios de tiro se puede establecer una correcta memoria muscular para una reacción en un escenario de la vida real.
Adicionalmente se realizan ejercicios con munición no detonante de entrenamiento (Snap Caps), intercambiando munición real y Snap Caps, para desarrollar las habilidades de reacción ante fallas del arma.
Las sesiones de entrenamiento son personalizas e individuales y se basan en el sistema C.A.R (Center Axis Relock System) el cual es un sistema compacto que maximiza la retención del arma, permite operar en espacios reducidos a la vez que minimiza la silueta. Es un sistema con principios muy similares a nuestro arte marcial Ving Tsun Kung Fu.




