El Agua Trina es la consecuencia del movimiento Planetario de las Aguas Polares. Movimiento que se inicia con la recolección del Agua de Antártida en 2013 y la recolección del Agua del Polo Norte en 2014. En este movimiento las Aguas fueron conducidas y Fusionadas entre sí con el propósito de realizar un salto vibracional en la Red Magnética del Planeta.

 

Una vez que se concreta la Unión física del Agua del Polo norte con el Agua de Antártida, (en el viaje realizado en el mes de marzo a la Antártida) se finaliza el intercambio de vibración e información entre ambos Polos creado a través de las Aguas, con lo cual se abren nuevos patrones de información que son liberados e impresos en el Agua de Antártida, para posteriormente dirigir esa energía hacia el Lago Titicaca y producir el nacimiento del Agua Trina (en el viaje realizado en marzo a Perú).

 

El Lago Titicaca representa al Ser Humano Galáctico en su nacimiento en esta Tierra. Es el punto a través del cual las Almas ingresan a la vibración colectiva del Planeta cada que ocurre una reencarnación. El alma en su ingreso a la Tierra llega por el Polo Norte y deposita ahí la impronta de su herencia estelar, posteriormente recibe en Antártida la Luz y la información referente a su historia y la historia de la Tierra, permitiendo que Antártida le otorgue un propósito a su encarnación. Finalmente, el Alma emerge a través de la Luz del Lago Titicaca pasando por la iniciación Solar a través de los Elohim Helios y Vesta de los Santuarios sagrados de Machu Picchu, recibiendo antes su vestidura de Luz en la Isla del Sol y la Isla de la Luna en el Lago Titicaca. Cada Alma al encarnarse en la Tierra realiza este recorrido sagrado, cruzando a través de todos los Portales del Planeta.

 

El Agua Trina nace en este momento en el cual la Humanidad se encuentra recuperando su poder y su Luz ancestral. Porta las energías de las nuevas Codificaciones que fueron liberadas a través del Agua Antártica en conexión con los Elohim y las Ballenas y tiene el propósito de despertar la información dormida en las glándulas del cuerpo facilitando el acceso hacia la Luz multidimensional y la reconexión con los 13 Pilares de la Conciencia que representan los principios  espirituales propios del Ser Humano Galáctico.

 

El nacimiento del Agua Trina representa el final de todo el movimiento de las Aguas Polares y es por si misma la elevación de una octava completa del Agua Fusionada.

Para repartir esta Agua es necesario multiplicarla a través de 8 Gotas que por si mismas representan la activación de las Glándulas del cuerpo.

Con Amor, La Ballena Madre

 

Forma de trabajar con el Agua Trina

Agua Trina: se colocan 8 gotas en cualquier vertiente natural o artificial del Planeta. Así mismo se pueden ingerir 8 gotas o colocarlas en el Agua de uso en casa.

LO ÚNICO QUE SE NOS PIDE, ES QUE SIEMPRE al ser utilizada como terapia de sanación SE ENTREGUE DE MANERA GRATUITA.

 

¿COMO SE REPARTE?

A medida que esta agua llega a nuestras manos nuestro deber es multiplicarla y repartirla.

La forma de hacerlo es la siguiente:

1. Se toman 12 GOTAS del Agua y se rocía en una botella de medio o de un litro de agua y se deja reposar durante 20 minutos, de modo que el Agua pueda captar la energía y la frecuencia del Registro contenido en las 12 gotas.

2. Una vez creada la primero botella, puedes crear toda la cantidad de botellas que requieras.

3. Una vez creada tu botella Madre, puedes crearte tu gotero a partir del Agua que has recibido por primera vez y a medida que tu gotero se vaya vaciando, puedes rellenarlo con el Agua de tus botellas.

 

Se recomienda llevar consigo el gotero siempre. Protegerlo con papel aluminio o con un sobre especial para la protección de esencias florales (se venden en las tiendas holísticas)