KUNDALINI REIKI

El Kundalini Reiki es el sistema de sanación más sencillo que existe, ya que no usa símbolos, sólo se necesita de la intención.

 

Mediante la intención, el ser humano es capaz de canalizar la energía de sanación a uno mismo o a los demás.

 

Kundalini significa que ciertos canales de sanación, y chakras se han abierto y por ello el ser humano puede absorber parte de la energía universal por medio de la energía de la tierra.

 

Con un Kundalini abierto en menor tiempo obtendremos una purificación completa de los chakras, las partes del cuerpo y los canales de energía. La meta del sistema Kundalini es lograr la expansión de la Conciencia Universal, para que la Paz, la Luz y el Amor no sean sólo una promesa futura, sino una promesa inmediata.

 

Algunos de los beneficios de este elemento son: Aumentar la salud y la vitalidad; recargar y refrescar el cerebro logrando una mayor claridad y comprensión de las cosas de nuestro entorno, mejorar nuestra creatividad e intuición en la delgada línea del conocimiento; así como aumentar la energía sexual.

 

Kundalini Reiki fue canalizado por el Sr. Ole Gabrielsen y es el resultado directo de muchas horas de Santa Comunión entre Sr. Gabrielsen y el Maestro Kuthumi.

 

El Maestro Kuthumi es el Chohan (director) del Segundo Rayo y se le conoce también como Koot Hoomi y K.H. y esta vinculado al Chakra de la Corona y El Templo del Amor, la Sabiduría y la Comprensión. El Maestro Kuthumi viene a los que buscan el conocimiento universal en estos tiempos de cambio, para utilizar ese conocimiento acumulado para el bien de toda la Humanidad. Estas Energías Maestras se dirigen a curar el cuerpo y la mente, y ayudan a vencer la tendencia hacia la arrogancia intelectual.

 

Kundalini Reiki es una gran Bendición y nosotros estamos muy Agradecido al Sr. Gabrielsen y al Maestro Kuthumi por este obsequio maravilloso.